Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 12 de diciembre de 2012

AIRE



Aire puro...
bendice mi rostro,
acaricia mi semblante...
ven a mi, ámame,
como yo te amo a ti...
mi encantador amante.

Envuelve mi presencia
con tu energía,
regálame tus caricias,
en este momento divino...
volemos en la inmensidad...
por este océano de paz.

Siento tu frescor palpitante,
cada suspiro te regalo,
te sueño al despertarme...
me apasionas...oh!, dulce aire.

Pinceladas de colores,
se vislumbran en tu transparencia...
mi excitación, estalla descontrolada
Me dejo seducir  por ti...
por tu fragancia, por tu aroma.

Soy un náufrago a tu merced,
fluiré donde quieras llevarme,
me rindo ante tu grandeza.
¡Desata tu sed en mi!,
somos uno al respirarte.

Eres explosión palpitante,
cuando te inhalo...me desato
¡lléname de tu energía sublime!
Venida del Sol,del corazón,del amor.

Al mezclar nuestras esencias,
estalla un caminar,
aparece el caminante...
hacia el infinito marchará.

Mientras,en otro universo...
anhelan tu melodía,
¡qué sordo era ese mundo!
No intuían que existías.

Su inmadurez, inmadura
su ignorancia, ignorante...
su miedo les encadena,
a un barrote imaginario
yo me desprendí,¡por fin!
Para amar y ser feliz.



Cristi Benítez




                                          

2 comentarios:

  1. YAESTANAKI,ole,ole y ole,todo lo que uno respira aqui y ahora,y mañana y ayer y cuando sea es aqui y ahora del cuanto es.del cuanto es que es el cuanto uno y otro y otro o uno mas es.eso es este maravillozo dia 12,12,12 porque la milagroza de todos los milagros es el milagro de vivir,ese si es un milagro y de hecho la milagroza energia que nos esta llegando desde lo mas presiozo del univerzo,al cual le doy las gracias desde lo mas profundo de mi cuanto es.mi cuanto es,ese cuanto es,es el amor que mana,mana y no para de manar y de dar y vuelve ami de nuevo para volverlo a dar sin temor de que no vuelva por que en cuanto es no existe el temor porque amo.GRACIAS CRITINITA,POR DEJAR QUE ME SIENTA BIEN,BESITOS DEL CUANTO ES,Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, me alegro mucho que te haya gustado el poema,
      ayer, mirando la foto, me acordé de aquel momento, cuando estando allí, el aire con fragancias marineras, nos embriagaba, esa emoción, ese sentimiento, lo expresé hecho poesia, muchas gracias por Ser aqui y ahora.

      Abrazos.

      Eliminar