Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 4 de diciembre de 2012

YO SOY AHORA Y SIEMPRE





¡Que se desvanezca el polvo inexistente que cubre tu figura!
¡Las partículas innecesarias dejaremos de visualizar!
La brisa que nos cubre, soplará a nuestro favor,
dejando únicamente lo verdaderamente auténtico,
El amor.

Ahí seremos, por toda la eternidad,
Deja latir tu corazón,
¡abre la puerta que conduce a la felicidad eterna!
ya somos, ya eres, YO SOY, AHORA Y SIEMPRE.



Cristi Benítez.


1 comentario:

  1. El amor cura ¡¡¡¡¡ Siempre se lo decía a mi hermosa estrella (hija). Y ella me curo mi corazón de algunas experiencias terrenales. Sigo trabajando y sigo conectada al amor. Por que¡¡¡¡ El amor cura¡¡¡¡

    ResponderEliminar