Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 28 de diciembre de 2012

YO SOY EL QUE SOY


Sé, aunque no sepa...
Siento, aunque no toco,
Te veo, aún con el velo de la transparencia.

Amor, estoy Aquí y Ahora...
me doy permiso para SER en mi.
Se acabaron los juegos,
ahora, solo hay AMOR.


Ya no busco, pues me encontré,
Me hallé en tu piel,
en tus ramas, en tus olas,
en tu fría roca, vi mi cara.

Jugué en el reflejo del mar,
era estrellitas de luz saltando,
riendo, brincando, amando...

Me miré en el espejo de los ojos de mi corcel,
allí, al mirarte, me miré.

Yo soy el que...AMA
Yo soy el que...SUFRE
Yo soy el que...RÍE
Yo soy el que ...LLORA
Yo soy el que SOY.






No hay comentarios:

Publicar un comentario