Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 31 de enero de 2013

Volver a soñar





Aquel sueño se hizo lúcido,
Aquella ilusión ya se acabó.
Aceptaba, amaba, transformaba…
La lección terminó.

Al despertar, quise volver a soñar,
Un sueño mágico, dulce, feliz…
Transformé el asfalto en hierba y flores 
Los edificios en árboles, montañas y mares.

Ahora voy a soñar otra cosa,
 Ahora viviré en la madre tierra…
Me iré al calor de tus entrañas,
Donde mi corazón se hace prosa.

Un día salí de ti, mi tierra,
Para aprender, para explorar…
Pero es hora de volver a mi hogar.

Otro sol más chiquitito me calentará,
Otros seres mágicos
 Y divinos me acompañarán.
Otro cielo, otras estrellas…
 Otro mundo voy a crear.
Fuiste creado y olvidado,
Te re-creo en mi recordar.

Esta vez, no pensaré
Esta vez, viviré.
Soy feliz…me he dado cuenta,
¡Por fin!
Lo demás nunca existió,
Pero me ayudó en mi evolución.

Hay una cueva en el bosque,
Me adentro en ella…en mí Ser.
Seres luminosos me acompañan,
Para que en la oscuridad…
Pueda ver.

El viaje es hermoso…
Todo nuevo,
Me sorprendo…
¡Admiro lo que siento!
Cada detalle es divino, me embelesa…
Me deleito con tanta belleza,
Todo es perfecto, maravilloso.

De pronto hallo un sendero,
Luminoso, armonioso, ¡precioso!
Amo a todo, pues YO SOY.
Me veo grandioso, esplendoroso. ..

Criaturillas me susurran
Poemas de amor,
Me han esperado y anhelado,
Les respondo con agrado…
¡Pero si tú eres yo!
Nos reímos, nos besamos…
Compartimos nuestro amor.

Prosigo disfrutando el sendero,
Que yo mismo he creado,
Veo casas naturales,
Mis hermanos, mis iguales…

Ahora recuerdo…
¿Cómo pude olvidarlo?
Buscaba y buscaba por fuera,
El mundo estaba aquí dentro,
En tu interior…
¡Amada madre tierra!


Fui un niño perdido,
No sabía que era feliz,
Elfos hadas y duendes se ríen de mí…
Dicen que no viví.
Dulces cantos me acompañan,
¡Cuánta belleza hay aqui!

Siento el amor,
Amor SOY YO
Todo es de todos,
Todo SOY YO.

Retorno a mi hogar,
He despertado de este sueño,
Volveré a soñar…
Pero en otra realidad,
Donde solo hay paz
Donde solo puedo amar.


Cristi Benítez

14 comentarios:

  1. no se puede crear algo mas maravilloso,reflejo de tu maravilloso interior,que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Braulio, ese reflejo, es tu reflejo,
      que lo ves en mi, pero eres Tú.
      Abrazos de Unicidad.

      Eliminar
  2. ¡Espléndido, Cristi!
    Muchas gracias y grandes Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, hermano.
      Te amo, veo en ti el Ser Divino, que YO SOY.
      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    2. Qué alegría más grandísima Virgen Santa!!Otra vez, como si fuera ayer.Os quiero hermanos.

      Eliminar
    3. Holaaaa, no me lo puedo creer, que bien, al menos algunos seguimos en contacto 3D claro, porque contacto a "otros" niveles también tenemos. Gracias Cristi.

      Un enorme abrazo para todos. Os amo. Soledad.

      Eliminar
  3. SUEÑA MI NIÑA...SUEÑA
    SUEÑOS DE AMOR Y VERDAD

    Tranmites el paraiso
    tu...,lo encontraste yá

    Alma cubierta de flores
    derramadas por doquier...
    perfumes que absorbemos
    al entrar en la morada
    de nuestro divino SER.

    Un abrazo a tu corazón que es el mio
    que es el de todos los seres .

    Emilio que bueno que entraste,
    hayer te recordaba especialmente...debiste escuchrme,
    te amo profundamente.

    Peregrina&Rosamaria


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso hermana, muchas gracias.
      De corazón a corazón, te amo.
      Namasté.

      Eliminar
  4. Pegados a mi epidérmis
    os siento
    porque sois mi aura
    el esplendor de mi corazón
    tu alma
    la del Otro
    y de la otra.

    ResponderEliminar
  5. Poco puedo decir ante tal expresion de amor.
    Todo esta dicho.
    Es evidente que tu proceso metamorfico
    va por buen camino.
    Por tus poros emanas el Ser que hay en ti,
    en todos.
    Mi alegria es inmensa hermana intra-terra.
    As llegado a tu origen.
    As sido paciente,y constante en tu verdad,que es la mia,la de todos.
    Felicito a Cristi,se que estoy felicitando a toda la humanidad,pues tu proceso es de todos.
    Os Amo.

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas despues de oirte y sentirte, de meterse en la cama a "soñar con los angelítos", como nos decían de pequeño las abuelas.
    Tierno, muy tierno tu mensaje.
    Gracias duendecita.

    NAMASTE.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.... que placer volver a leeros...algún tipo de conexión fuera de 3D hebía sentido porque aparte de nombrar a Emilio un día y al día siguiente ver una película de la que él habló, recibo por sorpresa éste precioso recuerdo de Cristi....también he recordado que vuelvo a casa y que no me había perdido sino que me había salido temporalmente del círculo del amor.....abrazos a todos...Jota

    Namasté

    ResponderEliminar
  8. A los pocos meses que Mi hermosa hija murió. De la red ha salido este hermoso mensaje para Mi. Y agradezco tanto, tanto a Dios dejármelo conocer, pues le ha dado a mi alma la paz que necesitaba para terminar de aceptar que ella regreso a su hogar. Mi hermosa hija murió de 3 años 5 mese. Ella es un ser sumamente especial, con ella no sentía tanto la pesada vida de la 3D.

    Ahora casi a un año de su partida , puedo agradecerte CRISTI desde mi ser, desde mi amor, desde mi Luz todo tu amor incondicional.
    Y como tus palabras lo dicen ........Ahora soy feliz comienzo a sentir felicidad aquí en la 3D que me cansa tanto, que me llega tanto, que me regala tanto.

    "Hoy es un día menos de vida y un día mas cerca del Cielo"
    Mi amadadisima pleyades
    Gracias
    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar