Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 15 de marzo de 2013

Danza del Viento


En el camino me inundé de ti,
el danzar del viento...
me llamó sin  voz.

Abrí los ojos y vi...
un millón de tonalidades,
verdes, azules, rojas, amarillas...
por el acariciar de su amante...
¡brillantes...rebosantes de alegría!

Perdí mi norte...
viviendo el presente.
Fui la hierba...
ahora, ¡era una flor!
frágil, pero hermosa
de colores y vida alegres,
esperando mis caricias...

Mi contoneo lo contagié...
en el mar de flores...
a tu ritmo bailé.

Me llevaste contigo...
hasta perderme en el horizonte,
quise acompañar al sol,
las blancas nubes...
también danzantes
me cobijaron con su amor

Fluía y fluía por aquel paraíso,
fui la rama de un gran árbol,
casa de los pájaros,
que me adornaban y cantaban,

Fui la tierra de olores penetrantes,
sentí mis raíces,
las piedras, las pisadas...
Yo Soy todo eso y mucho más...
¿No lo ves?
¡Mirate!



P.D :Un día cualquiera dando un paseo por mi calle.
C.B.R

1 comentario:

  1. Un día cualquiera
    paseando por mi calle
    desde el centro de mi corazón
    mi consciencia inmaculada
    sintiendo la periferia intocable
    desde la visión inocente
    pero madura.

    ResponderEliminar