Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 24 de marzo de 2013

Del libro "Un Curso de Milagros": Puedes hacer mucho en favor de tu propia curación y la de los demás si en situaciones en las que se requiere tu ayuda piensas de la siguiente manera.

"Estoy aquí únicamente para ser útil.
Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.
No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por 
lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará.
Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, 
porque sé que Él estará allí conmigo.
Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar".

Abrazos.

6 comentarios:

  1. Una aclaración: como dice el texto "en situaciones en las que se requiere tu ayuda".
    Creo que tenemos la puñetera manía de querer ayudar a l@s demás sin que nos lo pidan, y al final es un desgaste para nosotros descomunal. Tenemos que ir cambiando el chip.
    NO es egoísmo.
    Seguro que habéis tenido alguna experiencia acerca de lo que digo.
    Buenos noches chic@s, que soñéis con los angelitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no eres insumisa, como decías ayer en Nueva Conciencia Dimensional; cada día tiene su afán.

      Eliminar
    2. ¿No soy insumisa porque me he integrado en el blog?
      Yo con ustedes voy al fin del mundo.
      Os quiero.

      Eliminar
  2. ¡Hola Encarna!,
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s,
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, Encarna, felicidades por tu onomástica!
    Te mando un abrazo tan fuerte y apretado, que no tenga caducidad y te dure el tiempo que te apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Compañera.
      Ya casi nadie se acuerda de los Santos.
      Un abrazote sin fecha de caducidad.

      Eliminar