Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 22 de abril de 2013

EL DESEO, EL PRESENTE ETERNO.


El Deseo
nos impone
+ allá de nuestra consciencia
una órbita
un ámbito de acción
... con sus límites
y destino.

Una especie de imán
que atrae nuestra energía
conformando
la dirección de nuestras vidas.

El Líbre Albedrío
consíste en qué hacemos
con lo que somos y poseemos
que escapa a nuestro poder ( el pacto que hicimos Arriba)
que fueron puestos a nuestra disposiciòn
para administrarlo y compartírlo.

Fuímos y somos Esencia
por lo que no podemos
aprehender el presente
que sólo tiene realidad en el Infinito
por lo que no podemos
detener el tiempo, el presente
que es un contínuo Allí.

No podemos contener lo pleno
disfrutar eternamente
salvo estudiando el orden superior
superando la atracción en lo material-sensorial
no dejando que sea un fin en sí mísmo.

2 comentarios:

  1. Para mi, al contrario que la oruga, que no tiene entendimiento, éste es el trabajo de mi crisálida, la transformación consciente en mariposa, ayudándo al ADN, mi naturaleza a cambiar, creándome, dándo luz alrededor.

    Ya se lo otorgo al Creador en mi Muro en Facebook, así que si no hay comentarios, porque no saben no contestan o en este blog hay otro sentir la espiritualidad, invito, en lo sucesivo a aquellos que quieran vibrar conmigo a visitar mi lugar...aparezco como Tito Rodriguez Pineda.NAMASTE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido Tito;
    Gracias por tu PRESENCIA,
    Gracias por tu VOLUNTAD
    Gracias por tu INTENCIÓN
    Escribe, si es lo que quieres,
    Comparte tu sabiduría,
    Si es tu elección.
    Sin pedir nada a cambio,
    Eso es AMOR.

    ResponderEliminar