Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 16 de junio de 2013

La Magia del SER Humano



  


Magia es algo que nos parece sorprendente por ser algo inusual o fuera de lo común…
Magia puede ser algo que escapa a nuestro entendimiento, algo que desde nuestra mente y desde el lugar en el que se encuentra nuestra consciencia, no puede ser razonado, no puede ser visto.
Magia eres tú por pertenecer a la Gran Conciencia, aunque no sientas que perteneces a ella, pero que te dota de un poder creador innato de la realidad en la que vives. 

Forma parte de la Magia esa Esencia que vive en ti, esa inteligencia creativa y práctica dotada de inmenso Valor y Fuerza, que desde la Paz realiza con Poder Humilde y sin esfuerzo, mientras se siente parte del flujo universal. Y así te sientes realizad@, haciendo realidad tus sueños… logrando la maestría de tu propia vida, creando desde la verdadera mente. (Cualquier otra actividad creadora que no parta de la Esencia, significa crear ilusión y por lo tanto, nos separa de Ella y de lo que real-mente somos)

   

Lo contrario de la Magia aquí, sería la Ilusión. Ese conjunto de ideas y creencias que limitan a la Esencia, que nos separan de ella, que la dejan enterrada en ti.

La vida es sorprendente-mente mágica en continuo fluir… percibirla así indica que vives desde tu Esencia, desde la verdadera mente que el corazón ES. 

Conocerte implica abrirte a tu multi-dimensionalidad, para poder aplicarla en tu vida diaria y a tu pasado, de esta forma abrirte al futuro que te mereces, que te corresponde y vivir de manera consciente y responsable tu presente. Tomando las riendas de tu propia vida, desde tu ahora, de manera sencilla y simple, como tu Esencia Es.

Muchos pueden ser los velos que están impidiendo que la Esencia se manifieste y obre en tu vida diaria, que libremente seas. Puedes acceder a ella desde dentro, al sentirla se hace grande, al confiar en ella se expande, al permanecer en conexión irradia hacia el exterior y todo lo que impedía su flujo se disipa… todo tiene un proceso, pero incluso ella misma te guía…

                    Eres lo que miras,
        en lo que te fijas te conviertes,
          lo que retienes te perjudica,
                    lo que das recibes,
              si te expandes contienes,
               si te contraes te separas…
           Eres el sentimiento sintiéndose
                            a sí mismo,
     eres la expresión en movimiento de tus                                                                        propios sentimientos
                  y si entiendes amas,
             mientras mas amas mas acoges,
      mientras mas acoges, mas ERES…
                     mientras mas ERES, 
         sientes e integras la Magia
                   a la vez que le dejas paso,
          dejándote SER a ti mismo, real mente


                           


La Madre Tierra evoluciona y nosotros junto a ella. Sus energías de cambio nos afectan e impulsan a crecer, un crecimiento interior y a la vez espiritual. Estas energías de cambio nos permiten enfocarnos en nuestro corazón, en nuestro verdadero ser, nos permiten si así lo deseamos, dejar salir esa esencia que somos y que todos compartimos, si ese es nuestro deseo, ella misma nos guía si nos predisponemos a escucharla, y así entramos en el mágico flujo que la vida misma es, sin necesidad de controlarla y en perfecto equilibrio en nosotros y con todos los demás.
Siente y escucha, llénate de pr-Esencia para ver con verdaderos ojos, desde la verdadera-mente, donde sientes a la magia envolverte… donde reside tu verdadero Poder, donde siempre has sido, donde ERES, donde siempre permaneces… 
inspira y llénate de felicidad…





http://holisticasonia.wordpress.com/2012/12/27/visiones-desde-la-esencia/

1 comentario:

  1. Gracias querida Cristi.
    Estoy convencida de que el día que vivamos conectados con nuestra Magia interior, ese día nos irá todo mucho mejor.
    Un Gran Abrazo Cósmico (desde el día de la gran noticia, me siento más conectada con TODO y todos a los que daba Gracias y Gracias y Gracias ...).

    ResponderEliminar