Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 4 de julio de 2013

Miniresumen del libro "Dios" Emilio Carrillo

Agradezco a este blog que me ofrezca la oportunidad de compartir con vosotr@s unos breves comentarios a propósito de mi nuevo libro, titulado "Dios", que verá la luz el próximo mes de septiembre: http://www.editorialdharana.com/catalogo/dios?sello=nous
El texto recoge seis entrevistas concadenadas que me realizó Nagual, Chamán de los Anukuighanos (comunidad ubicada en Wiñaymarca, la "Ciudad Eterna" del Lago Titicaca, de la que este pueblo es "guardián" desde épocas ancestrales), tras el periodo de Silencio que viví entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Cuando sentí de Corazón su conclusión, fluyó espontáneamente entre nosotros la conveniencia de que mantuviera una serie de conversaciones en las que volcara todo aquello que había "visto" y experienciado durante los casi cinco meses de recogimiento e introspección.
Los diálogos mantenidos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: "Dios" (o como cada cual quiera denominarlo). Y lo hacen desde una visión de Dios nada ortodoxa y ajena a "credos" y religiones. Y desde una espiritualidad "nueva", aunque en parte es la que siempre ha latido en los místicos y místicas de todas las corrientes espirituales, que, por chocar con la percepción del Dios externo y lejano impuesta por las jerarquías eclesiásticas, fueron frecuentemente hostigados por éstas.
La diferencia es que, aquí y ahora, dentro del proceso evolutivo de la Humanidad, esa espiritualidad ya no cabe en el seno de ningún "credo" -cosa que sí intentaron la mayoría de los místicos- y ha dejado de ser un fenómeno minoritario para emanar cada vez en más gente, que ya no nos identificamos con ninguna religión y vivimos la espiritualidad con independencia de estructuras y dogmas y en entera Libertad.  
Con estas bases, en el libro se indaga y profundiza tanto en Dios -con todo lo que conlleva- y su Naturaleza -que es la nuestra- como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana. Y enlazando lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas, por medio de la "Física de la Deidad".

Igualmente, los lectores hallarán en el texto los contenidos y repercusiones de la "tragedia del creyente", la "tragedia del incrédulo", la "tragedia de las religiones" y "la insoportable levedad del ego"; un hondo discernimiento sobre las causas del sufrimiento humano y cómo evitarlo; las claves sobre la "innecesariedad de hacer"; y cómo fluir en la veloz Evolución en la que todo se halla.
Y, desde luego, una atinadísima descripción del "Retorno al Hogar" anunciado por los místicos de todas las épocas y corrientes espirituales y una espectacular inmersión en el Amor que todo lo impulsa y en todo bulle.  Con todo ello, finalizando estos apuntes acerca de los contenidos fundamentales de "Dios", sus páginas facilitan que el lector pueda salir de la "Matrix" -en la que tantas preguntas y diatribas bullen y nos atan- y volcarse en lo que realmente Es y Somos.
Y entrar y volver a salir de la Matrix cuanto se quiera, percibiendo que la identidad física y personal con la que en ella te contemplas es sólo un holograma, mera ensoñación. Al abandonar ésta, la Iluminación te envolverá desde el discernimiento de su completa innecesariedad; la "Consciencia de Unidad" expandirá aquello que antes se consideró "tú"; y la Paz, el Amor y la comprensión de las pautas de la Creación anclarán en tu vida para siempre.  

Nota: Agenda de charlas en torno al libro para el periodo septiembre-noviembre 2013: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2013/06/charlas-de-emilio-carrillo-entre.html  

Emilio Carrillo

9 comentarios:

  1. con toda seguridad tiene que ser espectacular,y con la certeza de un ser sumamente avanzado.gratitud por siempre y para siempre

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna maestro Emilio Carrillo benito,expandere mi amor atravez del vuestro hasta límites ilimitables,el camino cada vez es más visible,más corto y por supuesto más agradable,un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido Emilio, por la información confidencial y el mapa de las entrañas de tu nueva canalización; interpreto que ya está en el mercado, así que me apresuraré a comprarlo y ahora comparto la nota de la editorial en Facebook, para que parte del personal consciente se entere cuanto antes.
    Para mi has sido el segundo punto de inflexión en mi despertar, en cuanto al tiempo lineal, pero el primero en importancia, al igual que todos los componentes de éste blog tan especial y necesario.
    Estrellas para el libro y para tus vacaciones y las de todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a vosotr@s!
    El libro no verá la luz hasta comienzos de septiembre.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que se había adelantado su salida al ver la tapa en la web de la editorial, me di cuenta al colgarlo en Facebook y leer que todavía no había stock...no hay espera si la dicha es buena, jeje,y a la velocidad que pasan los días por mi ser, como diría Juan, yastaquí.

      Eliminar

  5. Emilio amigo y hermano ,que bueno que estes aquí con nosotros en este querido blog .

    Te envio un abrazo grande y espero que salga tu libro para regocijo del alma.

    Peregrina& Rosamaría Ruperez

    ResponderEliminar
  6. Me encanta querido Emilio que de nuevo nos deleites con tu sabiduria,la compartas con nosotros para que a su vez nos refuerce y nos afiance y nos fusione con lo divino e infinito de nuestro ser.
    como siempre Gracias por Ser.
    posdata;
    Cuidao con las cervecillas veraniegas que son traicioneras y te sale barriguita por la zona de tarifa entran solas.
    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  7. Tuve la oportunidad de constatar tu poca caballerosidad no sólo al verte alli en el centro civico donde imparto, también y sobre todo al ojear en una librería donde tu libro la absurda estructura, forma de preguntas y respuestas, hacer creer a la buena gente que una persona como un chamán te haya hecho tales preguntas, cuando lo suyo es hacerlo al revés... Imaginado que la gente desconocia a don Juan Matus te has aprovechado de su ingenuidad y buena voluntad, es cierto que el dios de las pequeñas cosas no le pertenece a nadie, pero a ti te pertenece ya la hora de mirar de frente la verdad, aunque no lo reconzcas ni pidas disculpas publicamente... Ayer mismo otra alumna me comentaba su experiencia con la luz desde un coma, mi amiga Marta a los 12 años y muchos otros de años de práctica sincera y tra senfermedad, muerte de seres queridos en accidente, etc, y no se han metido a Gurú... De modo que al saberte d ela luna del murciélago, a tu edad tomaste esa decisión, y ahora viene la siguiente, ahora que te siguen tantos al fin, ¿qué vas hacer ahora, ser funcionario o al fin vivir de la enseñanzas sin la red...? Decídete, ya que hoy es un buen... dÍa enlazador de mundos, salta!

    ResponderEliminar
  8. Agradezco el trabajo de D. Emilio C. que desde hace tiempo vengo escuchando su trabajo, y me ha ayudado mucho con intuiciones que tienen en común con las propias por este lado del mundo, A.L. Gracias!

    ResponderEliminar