Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 11 de septiembre de 2013

RED PLEYADIANA DEL 22

 



                                                        LA RED PLEYADIANA DEL 22

AYER QUISE EXTENDERME ALGO MAS SOBRE DICHA RED,ESTA MADRUGADA MIRE EL RELOJ JUSTAMENTE A LAS 2 Y 22.ESTO ME RECORDO QUE DEBIA ESCRIBIR ALGO MAS.

LA RED 22 ES UNA CONEXION CONSCIENCIAL CON LAS PLEYADES,PODEMOS CAPTAR INFORMACION ENFOCANDO LA ATENCION EN NUESTRO CORAZON Y DEJANDO QUE EMERJA EN EL DICHA INFORMACION.

NOS HAREMOS CONSCIENTE DE DICHA RED E IREMOS SINTONIZANDONOS PARA QUE NUESTRA VIBRACION SEA ACORDE PARA PODER ACCEDER A ELLA.

DEJEMONOS FLUIR,SIN OBJETIVO ALGUNO,PARA QUE LA RED CONSCIENCIAL 22 NOS GUIE A DONDE NOS QUIERA LLEVAR.

LA INFORMACION QUE VAYA EMANANDO DE NUESTROS CORAZONES LA PROYECTAREMOS A LA RED CONSCIENCIAL PLANETARIA Y LA IRA RECORRIENDO IMPREGNADA DE LA PURISIMA ENERGIA PLEYADIANA.

A MEDIDA QUE VAYAMOS SINTONIZANDO CON ELLA,SE NOS IRA HACIENDO MAS FAMILIAR,PUES EL OBJETIVO ES QUE ESTE DESPERTAR DE ESTA NUEVA CONSCIENCIA SE REALICE DE LA MANERA MAS NATURAL POSIBLE Y SE PUEDA ABRIR UNA BRECHA PARA EL DESPERTAR DE OTROS QUE SE QUIERAN INCORPORAR.

CUANDO PERCIBAMOS QUE LA VIBRACION CON ESTA CONEXION,PRODUZCA UN COMPLETO ESTADO DE QUIETUD,SIGNIFICA QUE LA SINTONIZACION ESTA SIENDO CORRECTA.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO,EMPEZAREMOS A IR CREANDO REALIDADES PARALELAS DESDE LA FRECUENCIA DEL AMOR,OS RECUERDO QUE LA ENERGIA PLEYADIANA ES MAESTRA EN LA CREACION DE HOLOGRAMAS DESDE LO MAS SUTIL.

DEPOSITAREMOS TODAS NUESTRAS CREACIONES EN DICHA RED,POR SUPUESTO LA ENERGIA QUE TRANSITA POR ELLA SOLO ADMITIRA CREACIONES DESDE EL PURO AMOR.

EN EL MOMENTO DE COMENZAR A CREAR,CONECTAREMOS CON NUESTRA PARTE DIVINA,O CON EL DIOS QUE SOMOS,DIBUJANDO DICHA CREACION PORMENORIZANDOLA CON TODO LUJO DE DETALLES,TENEMOS LA PALETA REPLETA CON TODOS LOS COLORES DISPONIBLES PARA PINTAR LAS COSAS MAS BELLAS.

SE PUEDEN USAR LAS TECNICAS QUE A CADA UNO MAS LE RESUENE,UNA MUY EFECTIVA PARA MI ES LA ESCRITURA PUES LE DA MUCHA FIRMEZA AL DECRETO ESTABLECIDO PARA Q ASI SE PRODUZCA.

ESTAMOS HABLANDO DE EMPODERAMIENTO,LLEVAMOS MILES DE AÑOS EMPOBRECIDOS,ADORMILADOS Y EMPEQUEÑECIDOS,PUES BIEN ES EL MOMENTO DE QUE ASOME NUESTRA DIVINIDAD COMO SERES CREADORES QUE SOMOS.

Y PARA ELLO CONECTAREMOS CON LA RED PLEYADIANA DEL 22,LA CUAL HARA QUE TOMEMOS EL IMPULSO NECESARIO PARA TAL COMETIDO.

EN LA CREACION DECRETAREMOS QUE SE INCORPORE EN DICHA RED,PARA QUE HAGA SU INCORPORACION EN LA CONSCIENCIA PLANETARIA.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias querido Braulio.
    ¡Nos Unimos en la quietud!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. 22=22=22 hermano Braulio tu felicidad al expresar desde tu energía de luz divina hace que visualice dos cisnes elegantes mirándose,con esa blancura ,el 22 hermano me marco desde q nací ,nací en la casa número 22,la matrona pregunto a las vecinas donde estaba la casa número 22 allí esta yo en el vientre de mi madre,no nací el día 22 pero mi prima que hoy en día es mi mujer si nacio el día 22,en verdad os digo que a firmó y verificó y puedo demostrar empíricamente que como nos transmite el hermano Braulio es,desde mi lo,todos los días lo tengo varias veces presente,sólo hay que creerlo y el se presenta y te guía.una vez que ya lo hace tuyo pues ya sólo hay que disfrutar,se abren las puertas de la sabiduría sagrada que todos atesoramos,es maravilloso y realidad,un fuerte abrazo desde la aceptación

    ResponderEliminar
  3. 22=22=22 hermano Braulio tu felicidad al expresar desde tu energía de luz divina hace que visualice dos cisnes elegantes mirándose,con esa blancura ,el 22 hermano me marco desde q nací ,nací en la casa número 22,la matrona pregunto a las vecinas donde estaba la casa número 22 allí esta yo en el vientre de mi madre,no nací el día 22 pero mi prima que hoy en día es mi mujer si nacio el día 22,en verdad os digo que a firmó y verificó y puedo demostrar empíricamente que como nos transmite el hermano Braulio es,desde mi lo,todos los días lo tengo varias veces presente,sólo hay que creerlo y el se presenta y te guía.una vez que ya lo hace tuyo pues ya sólo hay que disfrutar,se abren las puertas de la sabiduría sagrada que todos atesoramos,es maravilloso y realidad,un fuerte abrazo desde la aceptación

    ResponderEliminar
  4. Esto vibra pero que muy bien
    RED PLEYADIANA DEL 22
    me identifico con ella
    me resuena muchiiiisimo
    adelante herm@n@s
    sintamoslo
    practiquemoslo.
    Juntos podemos.
    somos creadores
    somos divinos e infinitos
    Hermoso querido Braulio.
    Hermoso

    ResponderEliminar
  5. El instante siguiente al último de tener 21 años ya tienes 22.

    Al 21 completo
    se le llama 22
    en guematría 21
    es dos más uno
    2+1= 3
    Tres es lo que somos
    padre, hijo y espíritu santo
    la consciencia del hijo en el padre
    sabiduría e inteligencia y el conocimiento de ellas.

    22 sería la completación
    todo el conocimiento espiritual
    que es de amor
    lo único que existe en la conciencia
    ser conscientes de ser conscientes
    todo el amor extraíble
    al combinar de forma infinita
    las 22 letras del arameo
    el idioma de los arcángeles.

    En guematría
    22 es 2+2=4
    la cuarta dimensión?

    Mediante la guematría, como en arameo cada letra tiene un valor numérico, las palabras tienen un valor, que corresponde a la suma de sus letras convertidas en números, explicando su misma raíz espiritual, su equivalencia: A Teba, la naturaleza y Elokim, el señor, el dios que es yo, tienen el mismo valor, 86, por lo tanto son equivalentes o semejantes.

    Dicho esto me apunto a la movida del 22, jajaja, muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 86
      8+6=14
      catorce sería el 13 completado
      las trece medidas de misericordia
      para que la Vida sea posible
      para que la naturaleza
      pueda ser contemplada
      por su consciencia
      por su señor.

      Eliminar