Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Día de Navidad!: MIrada horizontal, nariz vertical

Feliz Día de Navidad… ¡Nuestro Día… como todos!... El de todos los que hemos experimentado la Dicha de Nacer de Nuevo y, tras la Resurrección en Vida, convertidos ya en Niños-Dios, gozamos de cada instante en el Vivir Viviendo desde la perfecta simbiosis entre la Madurez Consciencial y la Inocencia.

En este momento eterno, te hago llegar toda la Gracia que soy y el colosal Amor que es mi ser y esencia para que la Gracia y el Amor nazcan con más fuerza que nunca en tu Corazón y en él se instalen en el continuo desenvolvimiento del momento presente. Que el Niño-Dios que eres y soy te colme de todo lo que Él es. Que sientas hoy, de instante en instante, el Poder del Amor que compartimos y el Poder Divino que nos une.

Aquí y Ahora Re-nacemos constantemente. Que se diluya cualquier interferencia anclada aún en el pasado. Que tu vida quede libre de cualquier impacto en ti de las vivencias del ayer. Camina libre, sin ataduras a lo que ocurrió, sucedió, pasó… La gente piensa que las experiencias sirven para aprender. Es falso. Las experiencias desplegadas valen exclusivamente para no volver a vivirlas, para descargarse de la necesidad de vivenciarlas. Cuando las hayas experimentado todas, las puertas del Retorno al Hogar se abrirán de par en par. Céntrate en ti mism@ para que lo que hayas probado y degustado ya, da igual su sabor, desaparezca del menú de tu vida. Lo que somos lo es fuera del tiempo… Y el presente se despliega inmenso ante nosotros, absorbiéndonos en su inabarcabilidad. Nada quedó atrás, porque nada de lo que fue existe, salvo en la ilusión de la mente.

No hay nada que preguntarse. Cualquier pregunta proviene de la ignorancia del ego; cualquier respuesta, de su vanidad. Preguntas, opciones y respuestas tejen un Holograma que el ego define como realidad. En verdad solo es el velo que oculta lo Real. Para descorrerlo, nada hay que preguntarse. Basta con vivir el Aquí y Ahora: mirada horizontal, nariz vertical.

Mi Corazón fluye en la Pureza y me inunda la Paz y la Risa en este Día incesante. Ya no hay añoranzas y el Amor se hace en mí plenamente. Todo me impulsa a ser lo que Soy: la Armonía me envuelve y la Felicidad me abraza. El viento es mi voz; los rayos del Sol, mi rostro; la lluvia, mis lágrimas; tú, mi reflejo. La Libertad me arrastra por Dimensiones que eran desconocidas en este plano para el alma. Y todo lo que antes me dividía, me une en la fuerza y en la esencia del Espíritu Uno.

Para encontrarme, me buscaba por los campos infinitos y eternos. Fue maravilloso y ya experiencié tanto la búsqueda como el encuentro. Solo queda el recuerdo mental y álmico de lo vivido. Pero lo que Soy nada sabe de recuerdos. Aquí y Ahora soy Amante, Amado y Amor. Para fusionarse en el No-Ser -para unirse al Padre/Madre, al Amado, y volver al Hogar-, el Ser, el Hijo del Vacío, se hizo Amante. Y la fusión aconteció cuando me transformé en Amor. Vivo yo, pero no soy yo, es Cristo (Vibración Pura y Primigenia, Ser, Hijo, Rayo Divino) quien vive en mí. Y siendo Cristo, soy el Amante y el Padre Amado: No-Ser, Vacío, Todo y Nada. Y en el Padre/Madre me unifico espaciándome en la Experiencia de Amor, que todo lo llena, que todo lo abarca.

Feliz Día de Navidad… ¡Nuestro Día… como todos!... Mirada horizontal, nariz vertical.


====================================

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias! !

    Me uno en congratulaciones para todos y todas, empezando por nosotr@s, los habitantes del planeta tierra, y continuando por todo el cosmos.

    Que todos los dias celebremos la vida, hoy es un dia de celebración, al igual que mañana, que también será presente, y haciendo honor al nombre lo celebraremos desde el corazón, cada instante, cada segundo de la vida.

    Bendiciones de Amor y Unión para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas gracias por este maravilloso Regalo!!! Me Uno en Amor y Celebración a tod@s. ¡Feliz Día, como todos los días! Mirada horizontal, nariz vertical y una sonrisa plena que se despliega desde mi Corazón al vuestr@.
    ¡¡Más Bendiciones de Amor y Unión, Paz y Pureza, Armonía y Felicidad!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. A la mirada horizontal, la nariz vertical y la sonrisa de la boca anonadada de la amada en amado transformada, uno la escucha en diagonal, la madre misericordia que recorre nuestro ser de noroeste a sudeste, impartiendo amor que es unión en todas las dimensiones, ocultaciones, atravesasas y por atravesar.
    Desde el Madrid arántico y adámico os mando mis mejores deseos de felicidad, agradeciendo en el corazón el maravillo cristma de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Mirada horizontal
    nariz vertical
    claridad mental
    claridad emocional
    consciencia vertical de la superficie
    igual abajo que arriba
    vivir aquí con olfato, perspicacia espiritual, ahora
    y para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirada horizontal
      nariz vertical
      la intersección
      del espacio y el tiempo
      la cruz
      el aquí y ahora
      consciencial
      la presencia en mi
      el punto de luz
      en mi corazón
      la fábrica de mis deseos
      con un único deseo mental
      la fraternidad
      la unidad.

      Eliminar
  5. Hola Emilio! me puedes decir como contactar contigo? Es importante, Gracias!

    ResponderEliminar