Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 23 de enero de 2014

¿Quién Soy?

Desde siempre, he tenido esa curiosidad,  esta pregunta, de dónde nace? Os invito a tod@s a que os hagáis esta pregunta (aunque much@s ya os la habéis hecho), pero en mi caso, no espero la respuesta de ningún libro ni de nada ni nadie, tengo que saberlo por mi misma, las respuestas que pueda obtener exteriores a mi....no me valen.

¿Quién soy yo?
-Que puedo sentir y observar mi cuerpo....no soy mi cuerpo.
-Que puedo  darme cuenta, observar mis pensamientos,  mi intelecto, incluso mi memoria. ..no soy nada de eso.
-Puedo observar mis sentimientos,  ahora me siento triste, alegre...no soy mis sentimientos.
¿Quién o qué Soy?
Al hacerme esta pregunta no utilizo mi memoria,  ni mi mente, pues no soy eso...
Sin utilizar la memoria ni la mente, la pregunta me la hago sin pensar, cierro los ojos, respiro....
¿Quién Soy?
¿Existo?...llego a la conclusión de que si, porque sino. ...
¿quien está preguntando?

Esta pregunta retumba en mi interior..
-No lo sé.
Quién está contestado?
Ese o eso que dice "no lo sé", Soy Yo.
Profundizo, quiero saber de donde viene ese "no lo sé",
Me busco sin buscarme,
Me hallo, sin hallarme,
Me veo, sin mirarme,
Sé,  no sabiendo.
Soy Vacío...
pero soy consciente " veo" el vacío.
Soy Espacio...
pero Soy consciente del espacio,
Me doy cuenta de que me estoy dando cuenta...

Ahí lo dejo herman@s,
Os invito a la reflexión,
Pero no dejéis que la mente os responda, ella os dirá mil respuestas,
Dadas según el chip que le hayáis metido, (libros, vídeos,  maestros,  padres, experiencias vividas.....)

Id más allá,  id a vuestro interior.

Con Amor

12 comentarios:

  1. gracias cariño,somos consciencia dentro del mar de la consciencia

    ResponderEliminar
  2. Soy, el futuro entrando en el presente alumbrando parte del pasado.
    Soy mañana en hoy que todavía siente el ayer.
    Soy la luz penetrando en la oscuridad que se resiste por miedo a ver.
    Soy la noche que envidia a la mañana, porque no se cree que entre los dos forman el nuevo día.
    Soy Hijo del Creador, encarnado, para parecerme a Él en el tiempo.
    Soy parte del Amor, que llena todo y por lo tanto amor como él.
    Soy un discernimiento valiente, tan valiente que me materialicé, aún a sabiendas de que iba a olvidar quién soy, como efectivamente ha ocurrido.
    Soy un creador reprimido y tímido ante la grandeza de los creadores que me rodean, que me han prevalecido y que ya fueron.

    Como dice Braulio, de otra forma, soy consciencia que viene de la inconsciencia y va hacia la conciencia....de quién soy definitivamente.

    Con respecto al escrito de Bailan, soy todo eso que dice que no es, porque la pregunta lleva dentro la respuestas y somos lo que ya sabemos que somos y también lo que no.
    Somos lo manifestado y evidente y nuestra imaginación caliente, ya que todo lo que emanemos en la mente corazón existe, porque lo que realmente somos es creadores, por observadores de la vida, esa fuerza que nos mantiene y evoluciona y que también está entre nosotros, como aquí el viento.

    Soy la evolución de la luz, información espiritual, aquí y ahora.
    Soy el corazón del Hombre Primordial dentro de este hombre mortal.
    Soy lo eterno manifestándose en lo efímero.
    Soy un cuerpo unido a un alma unida a un espíritu, formando uno.

    Soy el que siente y escribe esto, viviendo la reflexión que expreso.
    Soy hijo, espíritu y padre
    quiero ser gemelo de mi alma, aquí, para que ahora pueda vivir el espíritu en mi, para goce vuestro y del Padre.

    Soy, gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso lo que has escrito ¡¡¡¡¡ Pero lo mas hermoso es tener la consciencia de entenderlo perfecto¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Muchas gracias Tito, es muy hermoso lo que escribes.

    Si algún día te apetece, en tu intimidad, hazte la pregunta sin pensar, sin permitirle a la mente que responda por ti. Si quieres y lo crees conveniente, claro.

    Muchísimas gracias hermano.
    Besos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. A ti, querida mía, lo que pasa en mi caso es que creo que mi corazón a secas diría: Soy.....pero no creo que me pueda decir quién es ese soy, al margen de la mente evolutiva con la que cuento hoy.

    Lo voy a intentar, en serio, y te cuento. Muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Y que tal la Meditacion como desintoxicador¡¡¡¡ Es Maravillosa y saben el Kundalini a mi me funciona bien. Pero a cada uno se nos ayuda de formarmas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika hermana, lo que pasa es que algunos que no trabajamos ya y que tenemos hijos que campan por sus respetos, ya enseñándonos otra realidad más sosegada, sin tanta búsqueda, esos que llaman índigos nacidos después del nuevo Pacto de 1978, que siento como verdadero (tengo una hija del 77 y otra del 82), ya todo el día es meditación consciencial y resulta extraño dejar de ser conscientes para serlo de forma requeteconsciente, aunque si se hace de alguna manera, cuando paras de hacerte el consciente continuo para que te llegue ese instante de superconsciente al quitarte la inercia de serlo sin parar...cuando te cansar de ser consciente y paras, entrando en otro estado de nirvana que ocurre sin pretenderlo.
      Por lo menos es lo que me pasa última-mente...sólo aquieto la mente cuando me canso de ser consciente, por eso, algunas veces me canso consciente para que ocurra y por eso me suele dar melancolía.
      Como dice Emilio, pero un poco al revés, cómo vas a parar si todo es un movimiento incesante de sacacorcho hacia arriba y en oblicuo?...una danza derviche infinita?...situándote en el centro del movimiento, en el corazón o mejor en un punto de él? En eso estoy.
      Muchos abrazos

      Eliminar
  6. " Y sin embargo, que se haga tu voluntad".

    ResponderEliminar
  7. Nadie gana las guerras
    decía Manu Leguineche
    sólo se pierden,
    igual que la interior contra el ego
    que formará parte de ti hasta el final
    y que es tu amigo
    el mellizo de tu alma
    el que adquirirá las sucesivas luces
    que hay dentro de él, ella
    en un ascenso sin fin
    hasta desvanecerse en la paz circundante
    del ego gigante.

    Entendiendo que luz y paz es lo mismo.

    No he podido editar una entrada nueva, algo hago mal, por eso lo pongo aquí.

    ResponderEliminar
  8. " Om na mo -- naraya naya ". Aunque en sanscrito se escribe de otra namera, este mantra se traduce como " Yo soy -- eso que ve ", o sea "el observador " de este sueño, de este cuerpo, de estos sentimientos, de estos pensmientos, etc. ¡ Como inicio de busqueda, no esta mal !. Aunque el el fondo, del fondo, del fondo presentimos que aún hay más, aguardando a ser reconocido.

    Aprovecho esta entrada para agradecer a Eloy su existencia en mi entorno. 47 años en esta realidad y ayer transito, como supongo había pactado al encarnar, pues una anomalía congénita que hasta hace poco desconocía se encargo de materializar su pacto.
    Una de mis últimas conversaciones con él le estaban abriendo a estos temas y hoy me ha contado su pareja que siempre bromeaba con no llegar a los 50. Esta claro que de vez en cuando, nuestro ser interior nos manda algún que otro mensaje sutil.
    AMOR para los que seguimos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Hermano, los apegos de la materia, de los que todos sabemos tanto, pero sigue estando la tres dé ahí, en el fondo, como dices, esa base que siente que aún hay más y que lo va transmitiendo para arriba, hasta el lugar en el que te encuentres en lo sutil.
      Sabemos por otra parte, que lo que deseamos de verdad, existe.
      Cosa que sutiliza mucho el lbre albedrío, hasta que perdamos tres cuartas partes y mitad del miedo absurdo a existir, independientemente de que lo hayamos decidido o no, porque de lo que si somos todos conscientes es de que tenemos la vida, aunque sólo sea esta..............ya hubiera merecido la pena.

      Mi barba se va pareciendo a la tuya última que te vi en el 5d.
      Abrazos para los tres, incluido Eloy

      Eliminar
    2. Fandusco, que se me había olvidado y fue el motivo que me indujo a contestarte y es que el resúmen de la cabalá que estudié es:
      Ven y ve---------lo que Israel llama Boré, ven y ve, al Creador, para que descubras que eres tu, el que va a otra dimensión , a otro deseo y mirando con esa intención de esa dimensión , ve otra realidad; creo que esto es lo que se llama, otra percepción de la realidad.
      Disculpa el cuelgue, abrazos

      Eliminar