Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 30 de abril de 2014

LA TRINIDAD, el camino unificado del amor.

LA TRINIDAD, el camino unificado para el amor.






Encerrado
separado
en el maniquí de piel
inconsciente
del cuerpo energético
que me rodea.






Dentro del tiempo y las formas.






Creo el milagro
me uno a otro
a mi cuerpo o a otro
en consciencia
dentro del aquí y ahora
el mundo de las energías
formando una envoltura más que doble triple
la trinidad.






Andrógina
el amante
que transforma dos amados
en uno
como si el otro estuviera siempre en tu interior
el campo unificado
la percepción compartida
se acabó el aislamiento y el dolor.






Da igual que lo haga arriba que abajo.

1 comentario:

  1. QUE GUSTO LEERTE ,QUE MARAVILLA ACABAR CON EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR ,A BASE DE SMOR.TUS ENERGIAS SON SIEMPRE FAVORABLES A LA UNION ENTRE ALMAS ,NO EN VANO ERES UN POETA DEL AMOR,QUIERO MAS ESCRITOS ,DONDE SE SIENTA ,NO TE DEMORES TANTO,UN BESO

    ResponderEliminar