Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 14 de julio de 2016

                           
                                                             DESDE LAS PLEYADES



Para acercarnos a la biografía de esta mujer llamada Inelia Benz hay que manejar parámetros nuevos, porque se trata de la vida de alguien cuyo único objetivo es que tanto los habitantes de la Tierra como el planeta mismo vibremos en una frecuencia más alta y así liberarnos del sufrimiento.

Sus datos biográficos se podrían resumir así: Esta es la primera encarnación de Inelia Benz en cualquier planeta, así es que no trae consigo apegos, prepotencia, planes personales, de evolución personal o deseos de evolución del alma. Llegó sabiendo solamente que el planeta necesitaba vibrar en una frecuencia más alta y así pasar por un proceso de ascensión, pero no sabía cómo ayudar a subir esta vibración ni cómo comunicar a las personas la necesidad de hacerlo, por lo que en un principio, intentó imitar lo que hacían las demás personas: casarse, tener hijos, tener problemas y aprender del sufrimiento humano. Aunque esto le otorgó una comprensión más profunda de aquello que otros consideraban importante, no ayudaba al objetivo de alcanzar la ascensión global.
A principios de su segunda década de vida, se dio cuenta de que la clave estaba en la comunicación humana. Ingresó a la Universidad de Dublín a cursar Estudios de Comunicación, graduándose con la distinción máxima.
Luego perfeccionó su aproximación a la comunicación a través de la observación y estudiando comunicación organizacional, las formas de manipulación fisiológica humana, la mentalidad de los sectarismos y la influencia de los medios de comunicación de masas.
En enero de 2010 recibió una petición de La Fuente para “ser una persona pública”, para así promover entre las masas el mensaje de empoderamiento y soberanía. Emergiendo del anonimato, se convirtió en una mensajera de la ascensión personal y global, y desde entonces, ha trabajado incansablemente para explorar, investigar, desarrollar y propagar herramientas, incluyendo meditaciones y ejercicios, un foro y una plataforma de empoderamiento y otros recursos –tales como varios libros- que funcionan de manera directa, simple y altamente efectiva. Estas herramientas han sido utilizadas por millones de personas alrededor del planeta para alcanzar la ascensión personal, y, de esta manera, contribuir también a la ascensión global.
Ascension101.com https://ascension101.com/ fue fundada por Inelia el 20 de enero de 2010. De todo ello nos ha hablado en profundidad en esta entrevista exclusiva concedida a Tu Nueva Información
El próximo mes de julio va a realizar una convocatoria en Gerona para aumentar la vibración de las personas que asistan a ese acto ¿Cómo lo va a realizar y por qué ha elegido España para hacerlo?
¿Cómo voy a realizar esto? Bueno, ¡no lo haré yo! Este evento será creado por las personas que participen. Al participar en este evento, la persona estará a la vez creando, aprovechando y accediendo a su poder interior. Estará conectándose con su FUENTE y compartiéndolo con toda la especie humana.
¿Por qué estoy poniendo tanto énfasis en la expansión del poder y habilidades del ser humano? Porque el ser humano es el creador del Nuevo Paradigma. Al encarnar la persona en sí misma el Nuevo Paradigma, la totalidad del colectivo humano lo hace. ¡Todos ganamos!
¿Por qué en Girona? Girona se encuentra en un vórtice de energía con el cual vamos a conectar, y además es una ciudad que está muy bien conectada con el mundo, gracias a los aeropuertos y a los trenes que van a Francia y a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario