Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 22 de septiembre de 2016


                                                  DESDE LAS PLEYADES

Te produce ansiedad hablar de dinero? Como es tu relación con el dinero?
Si este tema te obsesiona o te quita demasiado tiempo, algo en la manera con la que te vinculas con el dinero no esta funcionando bien.
Piensas que la espiritualidad no tiene nada que ver con el dinero?, Estas equivocado.
Eres un ser espiritual y puedes vincularte con el dinero desde otro plano.
Todos somos seres espirituales. Así hemos sido creados.
Pero al igual que con la respiración, donde podemos vivirla como un mero acto mecánico o como un milagro con el que en cada inspiración absorbemos energía universal y con cada exhalación entregamos al universo una parte nuestra, podemos ser seres espirituales conciente o mecánicamente.
Para poder mejorar nuestra manera de vivir y por consiguiente la de los que nos rodean, es fundamental hacer conciente nuestra espiritualidad, no solo en determinados momentos (nacimientos, muertes, casamientos, catástrofes, etc.) o espacios físicos (iglesias, sinagogas, mezquitas) sino en todo momento y en todo lugar.
No caben dudas que el dinero ocupa una parte importante de nuestras vidas, pero no debe transformarse en el eje de nuestras vidas. Depende de cómo lo veamos es como viviremos.
Podemos idolatrar al dinero y considerarlo un fin en si mismo o podemos considerarlo simplemente un elemento mas necesario para cumplir nuestra misión en esta vida, al igual que el aire, el alimento, la energía, etc.
Si trabajamos para hacer conciente nuestra espiritualidad, podremos manejar la relación con el dinero desde otro lugar, desde otra distancia y entenderemos que su valor esta ligado no solo a lo que obtenemos por el, sino también a cuanto pagamos por el (en salud, amigos, familia, tiempo, etc.).
Cuando hacemos conciente nuestra espiritualidad ponemos antes que lo que creemos que necesitamos, lo que verdaderamente sentimos que necesitamos y de esa manera el esfuerzo esta enfocado a un objetivo mucho más real y duradero.
Cuando logramos definir claramente que es lo que necesitamos y actuamos coherentemente entre lo que sentimos, creemos, podemos y hacemos, el dinero fluye de manera natural al igual que los otros “insumos” que necesitamos para vivir.
El dinero no es ni bueno ni malo, nosotros lo hacemos bueno o malo con la manera en que nos vinculamos con el.
Desarrollemos nuestra espiritualidad, hagámosla conciente en todo momento y nuestra manera de vincularnos con el dinero será mucho mas sana y por consiguiente nuestra vida mucho mas agradable.
logo_soloTrabaja en hacer conciente tu espiritualidad, invierte tiempo en esto, es la mejor inversión que puedes hacer. Encuentra la manera que te quede bien a tu estilo, practica yoga, medita, asiste a un centro religioso, participa de eventos para ayudar a la comunidad, hay muchas maneras, debes encontrar la tuya.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario