Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 31 de enero de 2017


                                                          DESDE LAS PLEYADES



Drunvalo Melchizedek
La Longitud de Onda Determina la Dimensión...
Las Dimensiones y la Escala Musical.....
Cambiando de Dimensiones....
La estrella tetraédrica con la imagen de Leonardo...
Los niveles dimensionales no son otra cosa sino distintos rangos de longitudes de onda. La única diferencia entre esta dimensión y cualquier otra, es la longitud de su forma de onda básica. Es justo como una televisión o una radio. Cuando giran el sintonizador recogen una longitud de onda diferente. Entonces obtienen una imagen distinta en su pantalla de televisión o una estación diferente en su radio. Es exactamente lo mismo para los niveles dimensionales. Si cambiaran la longitud de onda de su conciencia y al hacerlo cambiaran sus patrones corporales a una longitud de onda distinta a la de este universo, desaparecerían literalmente de este mundo y aparecerían en aquel con el que se hayan sintonizado.
Esto es exactamente lo que hacen los OVNIS cuando los ven disparados por el cielo, si han visto alguno. Estos viajan a velocidades increíbles, entonces hacen un giro de 90 grados y desaparecen. Las personas a bordo de esas naves no son transportadas a través del espacio como nosotros en los aviones. Los pasajeros de las naves están conectados conscientemente con el vehículo en sí y cuando están listos para irse a otro mundo, entran en meditación y vinculan todos los aspectos de su ser con la unicidad. Entonces hacen un giro de 90 grados o dos giros de 45 grados, mentalmente todos al mismo tiempo, llevando realmente a toda la nave, junto con sus pasajeros, hacia otra dimensión.
Este universo, y con esto quiero decir todas las estrellas y átomos saliendo y entrando infinitamente por siempre, tienen una longitud de onda base de alrededor de 7.23 centímetros. Pueden elegir cualquier punto en esta habitación e ir infinitamente hacia dentro o infinitamente hacia fuera por siempre, dentro de este universo particular. En un sentido espiritual estos 7.23 cm de longitud de onda son el Om, el sonido hindú del universo. Cada objeto en este universo produce un sonido de acuerdo con su constitución. Cada objeto hace un sonido único. Si toman un promedio de los sonidos de todos los objetos de este universo, esta tercera dimensión, obtendrían estos 7.23 cm de longitud de onda y sería un verdadero sonido Om para esta dimensión.
Esta longitud de onda también es el promedio exacto de la distancia entre sus ojos, desde el centro de una pupila hasta el centro de la otra, esto es, si toman a cien personas y sacan un promedio entre todas. También es la distancia exacta promedio desde la punta de nuestras barbillas hasta la punta de nuestras narices, la distancia del ancho de sus palmas y la distancia entre sus chakras, por dar algunos ejemplos. Esta longitud de 7.23 cm está localizada a través de nuestros cuerpos en distintas formas, porque nosotros surgimos dentro de este universo en particular y está grabado dentro de nosotros.
Fueron los laboratorios Bell los que descubrieron esta longitud, no alguna persona espiritual sentada en una cueva en algún lado. Cuando instalaron por primera vez el sistema de microondas que rodeaba a los Estados Unidos y prendieron el interruptor, encontraron estática en su sistema. Verán, los laboratorios Bell eligieron por casualidad una ligeramente más larga que siete centímetros, para el sistema que enviaba la frecuencia. Por qué eligieron esa longitud, no lo sé. Trataron de encontrar la estática, revisaron su equipo, intentaron todo lo que pudieron. Primero pensaron que venía desde dentro de la Tierra. Eventualmente
dirigieron su atención hacia el cielo y la encontraron y dijeron "O no, ¡está llegando de todas partes!" Con el fin de deshacerse de la estática, hicieron algo que todavía nos está afectando como nación y como planeta: Elevaron el poder 50,000 veces más de lo que normalmente necesitaban, lo que creó un campo muy poderoso, con el fin de que no interfirieran los 7.23 cm de longitud de onda que llegaban de todas partes.
Las Dimensiones y la Escala Musical
Por razones como la anterior, creo que 7.23 centímetros corresponden a la longitud de onda de nuestro universo, esta tercera dimensión. Conforme suben en los niveles dimensionales, la longitud de onda se hace más y más corta, con una energía cada vez más elevada. Conforme descienden de niveles dimensionales, la longitud de onda se hace más y más larga, con energía cada vez más baja, más y más densa. Tal como en un piano, existe un espacio entre las notas, entonces cuando tocan una nota, existe un lugar muy específico en donde está la siguiente. En este universo en forma de onda en el que vivimos, existe un lugar muy definitivo en donde existe el siguiente nivel dimensional. Es una longitud de onda específica relativa a este. La mayoría de las culturas en el cosmos tienen esta comprensión básica del universo y saben como moverse entre dimensiones. Nosotros hemos olvidado todo. Con el favor de Dios, lo recordaremos.
Los músicos, los teóricos de la música y los físicos, descubrieron hace tiempo que existen lugares entre las notas llamados sobre tonos. Entre cada paso de la escala cromática existen doce sobre tonos principales. (Un grupo en California ha descubierto más de 200 sobre tonos menores entre cada nota.)
Si mostramos cada nota de la escala cromática como un círculo, tenemos trece círculos [Fig. 2-30] Cada círculo representa una tecla blanca o negra y el círculo sombreado al final sería la treceava nota que inicia la siguiente octava. El círculo negro en esta ilustración representa la tercera dimensión, nuestro universo conocido y el cuarto círculo, la cuarta dimensión. Los doce sóbretenos principales entre dos notas cualquiera, o dimensiones, son una réplica del patrón más largo. Es holográfico. Si lo llevan más lejos, entre cada sobre tono encontrarían otros doce sobre tonos que reproducen todo el patrón. Esto continúa hacia arriba y hacia abajo, prácticamente para siempre. Esto es llamado una progresión geométrica, solo en las armonías. Si continúan estudiándolo, encontrarán que cada una de las escalas musicales únicas que han sido descubiertas, producen una octava distinta de experiencia -¡más universos para explorar! (Este es otro de los temas a los que regresaremos.)
Probablemente han escuchado a alguien hablar sobre las 144 dimensiones y cómo el número 144 se relaciona con otros temas espirituales. Esto se debe a que existen doce notas en una octava y doce sóbretonos entre cada nota; y 12 x 12 = 144 niveles dimensionales entre cada octava. Para ser específico, existen 12 dimensiones principales y 132 dimensiones menores dentro de cada octava (aunque en verdad la progresión continúa por siempre.) Este diagrama representa una octava. La treceava nota se repite, entonces hay otra octava sobre esa. Existe una octava de universos debajo de esta y una octava por encima y esto se extiende teóricamente por siempre. Entonces a pesar de lo grande e infinito que aparenta ser este universo (lo que es solo una ilusión de todas formas), todavía existe un número infinito de formas para expresar la única Realidad y cada dimensión es completamente diferente a cualquier otra, en el ámbito vivencial.
De esto trata gran parte de esta enseñanza, recordarnos que nosotros aquí en la Tierra estamos sentados en la tercera dimensión en un planeta que esta, justo ahora, en el proceso de pasar a la cuarta dimensión y más allá. El componente tridimensional de este planeta, está a punto de ser inexistente para nosotros después de un tiempo, vamos a estar conscientes de esta dimensión durante solo un corto periodo de tiempo más. Primero pasaremos hacia ciertos sobretonos de la cuarta dimensión. La mayoría de las personas en las dimensiones superiores, que ahora nos están observando y están ayudando con este proceso, creen que vamos a seguir pasando muy rápidamente a través de dimensiones superiores.
El Muro entre las Octavas
Entre cada universo de nota completa y entre cada subespacio o universo de sobre tono, no hay nada, nada absolutamente. Cada uno de esos espacios es llamado un vacío. El vacío entre cada dimensión es llamado el duat por los egipcios o el bardo por los tibetanos. Cada vez que pasan desde una dimensión o sobre tono hacia la siguiente, cruzan a través de un vacío u oscuridad que están en medio. Pero ciertos vacíos son "mas negros" que otros y el más negro de estos existe entre las octavas. Son más poderosos que los vacíos que existen dentro de una octava. Por favor comprendan que estamos usando palabras que no pueden explicar completamente este concepto. Este vacío que existe entre octavas puede ser llamado el Gran Vacío o el Muro. Es como una pared a través de la cual tienen que pasar para llegar a una octava superior. Dios puso esos vacíos allí de una forma particular por ciertas razones que pronto se volverán evidentes.
Todas esas dimensiones están sobrepuestas una en la otra y cada punto en el espacio/tiempo las contiene a todas. La puerta a cualquiera de ellas está en cualquier lugar. Esto es muy conveniente, no tienen que estarla buscando, solo tienen que saber cómo acceder a ella. Aunque existen ciertos lugares sagrados, en las geometrías de nuestra realidad aquí en la Tierra, en donde es más fácil volverse conscientes de las diversas dimensiones y sitios sagrados de sobre tonos, que son puntos nodulares conectados con la Tierra y los cielos (también hablaremos sobre ellos más tarde), existen también lugares específicos en el espacio que están ligados a las geometrías del espacio. Los exploradores se refieren algunas veces a ellas como puertas estelares, aperturas hacia otros niveles dimensionales en donde es más fácil atravesar. Pero en verdad, pueden estar en cualquier parte para ir a cualquier lado. Realmente no importa en donde están si realmente comprenden las dimensiones y si, por supuesto, son capaces de sentir amor divino.
Cambiando de Dimensiones
Volviendo a esos hombres en el techo del templo (unas páginas atrás), están cambiando de dimensiones. Están haciendo un giro de 90 grados y están cambiando su longitud de onda. Y esas ruedas, como lo verán más tarde, están conectadas con las armonías de la música, y ahora se sabe que las armonías de la música están conectadas con los niveles dimensionales. Debido a que las personas en el techo están haciendo este cambio, mientras están pensando en la metamorfosis y la resurrección, yo creo que esas ruedas realmente nos están diciendo exactamente a donde fueron, hacia cuál dimensión. Para el momento en que terminemos comprenderán de lo que estoy hablando.
La Estrella Tetraédrica
Esta estrella tetraédrica con la imagen de Leonardo...
se convertirá en uno de los dibujos más importantes de este trabajo. Lo que están viendo es bidimensional, pero piensen en ella en tres dimensiones. Sucede que una estrella tetraédrica, tal como se muestra aquí, existe alrededor de cada cuerpo humano. Vamos a pasar mucho tiempo para llevarlos hasta el punto en donde puedan ver que tienen esta imagen alrededor de su cuerpo.
El canon de Leonardo, con una estrella tetraédrica simbolizando el Mer-Ka-Ba y tubo de prana central.
Noten específicamente que hay un tubo corriendo por el centro del cuerpo, a través del cual podemos respirar energía de fuerza de vida y los dos vértices arriba y abajo de este tubo, conectan a la tercera dimensión con la cuarta. Pueden inhalar prana de cuarta dimensión directamente a través de este tubo. Podrían estar en un vacío total, sin aire que respirar y sobrevivirían completamente si pudieran vivir los principios de este entendimiento.
Como Richard Hoagland lo ha mostrado a las Naciones Unidas y a la NASA, estamos comenzando a redescubrir científicamente este campo. Tal como se muestra alrededor de Leonardo, también está alrededor de los planetas, soles y cualquier cuerpo grande. Esta se podría convertir en la explicación estándar sobre cómo sobreviven esos planetas exteriores. ¿Por qué? Los planetas están irradiando de su superficie mucha más energía de la que están recibiendo del Sol, mucha más. ¿De dónde proviene? Con esta nueva comprensión, si Leonardo fuera un planeta en lugar de una persona, los puntos en el polo norte y sur estarían atrayendo enormes cantidades de energía desde otra dimensión (o dimensiones.) Los planetas existen literalmente en más de una dimensión y si pudieran ver a la Tierra completa en toda su gloria, con los diversos campos y energías alrededor, se quedarían pasmados. La Madre Tierra es mucho más intrincada y compleja de lo que podemos percibir en este nivel denso. Esta canalización de energía es realmente la forma como funciona también para las personas. Y la dimensión particular (o dimensiones) de donde proviene esta energía, dependen de cómo respiramos.
En el dibujo de Leonardo, el tetraedro que apunta hacia el Sol es masculino. El que apunta hacia la Tierra es femenino.
La Trinidad en la Dualidad: Divina Trinidad
Para comprender la situación aquí en la Tierra, ofreceremos otra pieza de información de referencia mientras procedemos. En la naturaleza, la ley de los opuestos parece estar manifestándose a través de nuestra realidad, como masculino y femenino, o caliente y frío. En verdad, esto está incompleto. Realmente, cada manifestación en nuestra realidad tiene tres componentes. Escuchan hablar a las personas sobre la polaridad masculina y femenina y sobre la conciencia de polaridad; esta no es la verdad completa. Nunca ha existido una polaridad en esta realidad sin un tercer componente, con una rara excepción de la que hablaremos en un momento.
Existe una trinidad en casi cada situación. Pensemos en algunos ejemplos de lo que usualmente llamamos polaridad. ¿Qué tal blanco y negro, caliente y frío, arriba y abajo, masculino y femenino y el Sol y la Tierra? Para blanco y negro, existe el gris, para caliente y frío, existe el tibio, para arriba y abajo, existe en medio; para masculino y femenino existe un hijo, para el Sol y la Tierra (masculino y femenino), existe la Luna (hijo.) El tiempo también tiene tres componentes, pasado, presente y futuro. La relación mental como vemos el espacio es con los ejes X, Y, Z - frente y atrás, izquierda y derecha, arriba y abajo. Incluso en cada una de esas tres direcciones existe un punto medio o neutral, creando tres partes.
Probablemente el mejor ejemplo es la estructura de la misma materia en esta tercera dimensión. La materia está formada de tres partículas básicas: protones, electrones y neutrones. En el siguiente nivel superior de organización de las tres partículas básicas, encontrarán átomos y en el siguiente nivel inferior, divisiones más finas de partículas. De forma similar, la conciencia se percibe a sí misma en medio del macrocosmos y el microcosmos. Si observan de cerca dentro de cualquier nivel, siempre encontrarán trinidad.
Existe una excepción especial, como siempre existe. Se relaciona con el principio de las cosas. Los aspectos primarios generalmente tienen dualidad, pero son extremadamente raros. Un ejemplo se encuentra en las secuencias de los números. Secuencias como 123456789... o 2-4-8-16-32... o 1-1-2-3-5-8-13-21... - y de hecho todas las secuencias conocidas - extrañamente necesitan un mínimo de tres números sucesivos de la secuencia, con el fin de calcular la secuencia completa, con una excepción: la espiral logarítmica de Proporción Áurea, que solo necesita dos. Esto se debe a que esta espiral es la fuente de todas las demás secuencias. De la misma forma, todos los átomos tienen tres partes, como se mencionó antes, con la sola excepción del primer átomo: el hidrógeno. El hidrógeno solo tiene un protón y un electrón; no tiene neutrón. Si tiene un neutrón, que es el siguiente paso ascendente, es llamado hidrógeno pesado, pero el mero principio de la materia solo tiene dos componentes.
Ya que mencionamos números que exhiben trinidad, podemos también plantear el color. Existen tres colores primarios desde los cuales son creados los tres colores secundarios. Esto significa que el universo como ahora lo conocemos, todas las cosas creadas, se compone de tres partes principales, excepto en sus raras áreas primarias. Adicionalmente, la misma naturaleza en la que la conciencia humana percibe el universo, es a través de tres formas principales que acabamos de mencionar: tiempo, espacio y materia, todo lo que es un reflejo de la divina trinidad.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario