Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 4 de enero de 2017


                                                        DESDE LAS PLEYADES


La intención del corazón es siempre la de cultivar más amor en nuestra vida.
Esa de la mente es de alinear mis acciones con este propósito.
Cultivar lo que desea pero amar sobre todo lo que se tiene.
Quieres encontrar la satisfacción en el nuevo año? Siempre buscamos lo que no funciona, hacemos propósitos en finalmente hacer lo que nunca hemos hecho.
Nuestra mente es naturalmente inclinado hacia el negativo y en consecuencia nos concentramos más en lo que no tenemos, o salió mal, y sobre lo que debe ser hecho mejor.
Haciendo así sin embargo llevamos una energía de descontento en el nuevo año y con él una sensación de presión en el hacer, hacer, hacer lo mejor posible.
El año nuevo es una oportunidad para crecer y desarrollar, pero es importante reconocer todo lo que ya tenemos y llevarlo en el año nuevo con nosotros como motor para cada cambio.
1) antes de pensar en los propósitos de cambio tienen que reconocer todas las cualidades que posees, las relaciones, y las experiencias positivas del último año y incrementatele, hazle crecer serán ellos a traerles los cambios deseados.
2) reflexionar sobre lo que estoy agradecido y si puedo ser feliz ahora, en estas circunstancias y condiciones para las muchas cosas que pasaron entonces puedo ser feliz en cualquier lugar, en cualquier momento. Permitanme sentir la abundancia en su vida y luego ver cómo este impacto positivamente sobre sus esperanzas y deseos para el nuevo año.
La intención del corazón es siempre la de cultivar más amor en nuestra vida.
Esa de la mente es de alinear mis acciones con este propósito.



SANBOJI ZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario