Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 9 de noviembre de 2017



                                                      DESDE LAS PLEYADES



Sincronia
LOS PLEIAIDANS: NOVIEMBRE, SU TIEMPO DE RENACIMIENTO CONSCIENTE
Queridos, los saludamos, tienen el potencial de renacer a través de los próximos cambios durante este mes de noviembre. Este es tu momento para un renacimiento consciente. Para expandir su conexión sagrada dentro de su Corazón y abrirse como una flor hacia el sol, abrirse como una flor en la luz, tomar vuelo como una polilla a una llama, reunirse con aquello de lo que usted es naturalmente parte.
Las energías que están surgiendo dentro de su planeta están creando un patrón de luz fluida y brillante, que está diseñado para reabrir un nivel de su conciencia. Simultáneamente, el núcleo magnético de su Tierra se ha desplazado para contener una forma diferente de creación multidimensional. Este proceso está creando un cambio de perspectiva dimensional dentro de su conciencia. Este diseño es para que puedas comenzar a presenciar las situaciones de manera diferente en tu mundo, para poder percibir la luz cambiante de la Verdad consciente dentro de ti mismo. No se sorprenda si, de repente, simplemente conoce una Verdad, que anteriormente no entendía o nunca había experimentado antes. Las células de su corazón reflejarán este nuevo patrón, brindando a cada uno de ustedes que están listos, una "novedad" para experimentar la vida.
Esta reconexión con la claridad, la verdad y el estado de recordar tu propia esencia nacerá a través de ti, abriendo una serie de reflejos de luz que emanarán del Sol en tu Corazón. Por lo tanto, es esencial que busque los rayos del sol y conscientemente mueva su conciencia para interactuar a través de la frecuencia del sol. De esta forma, a través de la elección consciente, busca su propia esencia de luz única que se mantiene dentro de los rayos del Sol, creando una reunión. Cada uno de ustedes tiene una fuerza de vida única dentro de ustedes, y esta acción, al relacionarse con los rayos del Sol, les revela su esencia de luz. Abra el comienzo de una nueva realineación metamórfica a su Fuente.
Este proceso de desarrollo está diseñado para expandir y profundizar tus verdaderas alineaciones al aspecto multidimensional del Ser a través de tu Corazón. Recuerda que tu Corazón es tu único y verdadero punto de referencia en tu vida y es a través del Corazón que recibirás el amor guía del Ser Superior. Este es un momento de reconexión rápida, reunión y recuerdo. Dentro de tu Corazón existe el espacio ilimitado en el que verdaderamente puedes funcionar dentro de tu mundo en un nivel multidimensional, lo que te permite descansar.
Nosotros, los Pleyadianos estamos transmitiendo energías únicas para abrir su campo energético que le permitirá recibir los últimos patrones de luz energética, que la membrana de Santa Vid se está filtrando hacia usted. Este es tu momento de recibir por elección consciente. Sus células cardíacas reconocerán estos patrones de despertar y absorberán fácilmente la esencia de la luz fluida, que está contenida dentro del patrón.
Usted tiene su estabilidad a través de su Corazón y a través del soporte de la membrana de la Santa Vid, ya que continúa llevando una plataforma poderosa y estable para todos ustedes. Hay un despliegue continuo y la producción de diseños para brindarle más apoyo durante todo su proceso metamórfico. Existe lo que llamamos una conciencia de "Luz Diamante" que se activa durante este mes dentro de la Tierra.
Esta energía de la Luz del Diamante facilitará una acción de apertura de tu poder personal, permitiéndote elegir conscientemente las acciones dentro del momento, ayudándote a estabilizarte a través del corazón. Este marco de tiempo se trata de elegir actuar dentro de tu Corazón y dejar atrás las viejas costumbres.
Este es su momento para volver a entrar en la inmensidad de su corazón a través de la participación consciente con los rayos de luz del sol, que reflejan su verdadera esencia de patrones que usted es. Dentro de los rayos de luz recibirás la renovación del patrón que fluye hacia las células de tu corazón, las células de tu cuerpo. Este patrón transforma tu marco energético, realinea la huella de la luz sagrada que eres. Estamos sosteniendo la plataforma de la Verdad dentro del planeta para apoyar la activación de una nueva transición que se lanzará para aquellos de ustedes que están listos para recibir su propio manto de luz.
En realidad, usted es el Uno, la luz consciente de su propio ser ahora puede irradiar esta Verdad a toda la humanidad. Nosotros te testificamos
Bendiciones
Los Pleyadianos
Canalizado por Christine Day,

No hay comentarios:

Publicar un comentario