Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 5 de febrero de 2018


                                                          DESDE LAS PLEYADES




Una vez que una semilla estelar despierta y empieza a descubrir que puede tener orígenes estelares y aspectos multidimensionales de su ser en otros lugares del Universo mucho más idílicos que la Tierra, corre el riesgo de dejarse llevar indefinidamente por una nostalgia excesiva y de quedarse anclada en el victimismo: "Soy de otro lugar, este no es mi sitio, no me adapto, no encajo y nunca voy a hacerlo, me quiero ir de una vez"...
Aunque este tipo de pensamientos recurrentes son lógicos y normales, el siguiente (y recomendable) paso es arraigarse en uno mismo y en el planeta y tomar conciencia de que la encarnación, más allá de las sensaciones de añoranza que en ocasiones puedan surgir, tiene un sentido claro e innegable: no se está aquí por casualidad ni como castigo. La elección proviene del alma y responde a un plan superior que a veces, efectivamente, puede llegar a resultar incomprensible para nuestra mente, pero que al fin y al cabo es perfecto.
A la larga, no nos ayuda anclarnos en la queja permanente, en la tristeza, en la desesperanza, en el juicio violento hacia quienes no opinan como nosotros... Este tal vez sea el paso clave en nuestro camino de evolución en este mundo: tomar conciencia de que nosotros mismos (al igual que quienes nos rodean) lo hemos elegido, de que somos creadores de nuestra realidad, de que no somos víctimas de nadie y de que podemos decidir modificar las circunstancias de nuestra vida siempre y cuando abandonemos ese victimismo y nos comprometamos con nosotros mismos y con el planeta. Tenemos mucho más potencial del que creemos, pero muchas veces permanece oculto por nuestras creencias limitantes y por el impacto que ha causado en nuestra psique el sistema terrestre, basado en el miedo y el desequilibrio social. Despertar consiste en abandonar esas creencias limitantes, crear desde nuestro corazón y estar en paz con lo que somos y con lo que son los demás en este momento.
Y sí: no es sencillo. Pero es POSIBLE.
Javier López

No hay comentarios:

Publicar un comentario